Publicado: 7 de Julio de 2014 a las 11:00

  

   

 
La serie armarios metálicos de persiana es el fruto de 15 años de dedicación por parte de una especializada labor de investigación y desarrollo, que han hecho del modelo un armario dinámico que, en línea con las nuevas necesidades emergentes en el mercado ha ido evolucionando.

Con esta serie se consolida una capacidad de innovación que destaca en el mercado como pionera en la incorporación de mejoras como el estrechamiento del zócalo, igualándolo al nivel del fondo, ofreciendo una nueva lama G30 de perfil redondeado e incorporando elementos de diseño como un tirador exclusivo para esta gama. Con tales perfeccionamientos conseguimos un fuerte posicionamiento de un producto que todavía sigue vivo y susceptible a posibles mejoras.

Taquillas metálicas nuestros productos estan fabricados en chapa de acero laminado en frio y acabado en pintura epoxy, previo desengrasado y fosfatado.

Estanterías Metálicas de cuidado diseño, apropiada para lugares donde además de almacenar queremos que la estantería realice una función decorativa, como por ejemplo, comercios, oficinas, hospitales , hogar…