• Feria del mueble Yecla 2014

    Feria del mueble Yecla 2014

    17 de Septiembre de 2014

    Fechas: 24.09.2014 – 27.09.2014
    Localización: Yecla, España.
    Hoteles para ferias y congresos en: Yecla, España.

    Sector: Muebles Mobiliario
    Recinto: Feria de Yecla
    Página web: www.feriayecla.com/

    La Feria del Mueble Yecla, escaparate indispensable para profesionales del sector
    La Feria del Mueble de Yecla, que ya tiene ocupado el cien por cien de su espacio expositor, se convertirá del 24 al 27 de septiembre en el escenario de referencia para la internacionalización del sector. La muestra decana del mueble en España tiene previsto ofrecer a las delegaciones internacionales y a los visitantes una amplísima oferta de mobiliario, tapizados, muebles de despacho y oficina, de jardín, así como elementos de decoración e iluminación, maquinaria, embalajes o carpintería, que la convierten en uno de los encuentros profesionales más atractivos para empresas nacionales, extranjeras y prescriptores del sector.
    Empeñado en seguir ganando competencia en los mercados internacionales, el sector del mueble de la Región de Murcia sigue haciendo esfuerzos por mejorar en calidad, innovación y diseño como valores añadidos. Los datos registrados en el primer trimestre del año 2014 confirman la tendencia positiva: las exportaciones de muebles realizadas por empresas de la Región aumentaron un 37% respecto al mismo trimestre del año anterior.
    Encuentro Internacional Sector del Mueble
    Una veintena de delegaciones extranjeras ha confirmado su participación en el Encuentro Internacional Sector del Mueble, que se desarrollará del 24 al 26 de septiembre en el marco de la Feria y que impulsa el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
    Esta acción tiene como principal objetivo seguir mostrando el gran potencial de las empresas murcianas a los invitados procedentes de otros países. En esta edición está confirmada la presencia de representantes procedentes de México, Perú, Uzbekistán, Kazajstán, Argelia, Marruecos, Francia, Europa Central, Hungría, Reino Unido, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Catar o Argentina, entre otros.
    Ponencias especializadas
    Entre las actividades a llevar a cabo durante la Feria del Mueble Yecla cabe destacar las reuniones de trabajo programadas entre las empresas murcianas y los profesionales invitados; visitas a centros de producción de compañías regionales que permitan avanzar con las negociaciones iniciadas en la ronda de entrevistas; y jornadas informativas sobre aspectos relacionados con la internacionalización, entre otros.

    Organiza: Feria del Mueble Yecla
    (Avda. de la Feria, nº 7 – Apdo.correos 69 cp.: 30510 – Yecla (Murcia) – España
    Tlfns: 968 79 07 75 / 968 79 07 76
    Fax: 968 79 08 76
    E-Mails:
    (Dirección FMY) info@feriayecla.com
    (Secretaría FMY) promoferia@feriayecla.com, antonio@feriayecla.com
    Gabinete Comunicación FMY) prensa@feriayecla.com

  • Office 2014 Londres: Feria Servicios y Suministros de Oficina

    Office 2014 Londres: Feria Servicios y Suministros de Oficina

    17 de Septiembre de 2014

    Fechas: 07.10.2014 – 08.10.2014
    Localización: Londres, Inglaterra.
    Hoteles para ferias y congresos en: Londres, Inglaterra.
    Sector: Papeleria, suministros oficinas
    Tags: Suministros, Servicios.
    Recinto: Olympia Exhibition Centre
    Página web: www.officeshow.co.uk/

    Office 2014 Londres, la Feria Servicios y Suministros para Oficinas, celebrará este año una nueva edición en la capital inglesa, en las instalaciones del recinto ferial Olympia de Londres, entre los próximos días 07 al 08 de octubre de 2014, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

    Office 2014 Londres, es una de las ferias más importantes del sector de cuantas se celebran en Inglaterra, de ahí que se haya convertido en un evento de referencia dentro del sector.

    En Office 2014 Londres, se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, siendo una feria de casi inexcusable asitencia para todos ellos debido a su importancia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán establecer.

  • Muebles de oficina Cristal.

    Muebles de oficina Cristal.

    17 de Septiembre de 2014

    Serie de mobiliario de Cristal con un diseño moderno y funcional acorde con las últimas tendencias de decoración en muebles de oficina
    http://www.officedeco.es/muebles-de-oficina/muebles-de-oficina-cristal/


    TAPAS DE CRISTAL DE 5+5 MM DE GROSOR QUE GARANTIZAN UNA RESISTENCIA PROBADA PARA UN LUGAR DE TRABAJO
    SEGURO Y EFICAZ.

    CARACTERÍSTICAS MESAS:
    • Tapas de cristal mateado de 5+5 mm de grosor.
    • Estructuras metálicas preparadas para la canalización del cableado en acabados Blanco, PLatino, Gris aluminio y Antracita.

    CARACTERÍSTICAS LIBRERÍAS:
    • Librerías con costados y trasera de 19 mm de grosor y techo de 25 mm de grosor
    • Estantes de 19 mm de grosor incluidos en el precio
    • Puertas de melamina de 19 mm de grosor con cerradura incluida.
    • Puertas de cristal transparente y mateado de 5 mm de espesor con cerradura incluida.

    VENTAJAS:
    • Trasporte y Montaje Gratuito (Comunidad de Madrid, resto consultar)
    • Presupuestos a medida
    • Diseño personalizado
    • Asesoramiento sin compromiso

  • Mostradores y recepciones serie Fura. Muebles de oficina.

    Mostradores y recepciones serie Fura. Muebles de oficina.

    17 de Septiembre de 2014

    En nuestro programa de Mostradores FURA encontrará una combinación de prestaciones y diseño, potente y actual.

    Permite con total libertad creativa unir materiales de última generación desde cristales, lacados, laminados 3D, leds hasta incluso cemento o piedra, ajustando su apariencia y funcionalidades a las necesidades de cada Empresa o Institución enmedidas, colores, texturas e iluminación, para transmitir a sus Visitantes la mayor representatividad.

    Igualmente da solución a las necesidades del Operador de Recepción para que cuente con un puesto de trabajo realmente eficaz, con la integración de nuevas tecnologías.

    Mostradores y recepciones para Medidas Especiales, consúltenos  y le realizaremos sin Presupuesto del personalizado al mejor precio.   


  • Sillas y Sillones con entrega inmediata.

    Sillas y Sillones con entrega inmediata.

    17 de Septiembre de 2014

    Una silla de trabajo cómoda le permite estar más concentrado en su trabajo evitando el dolor de espalda y en consecuencia ser más productivo . Colección de sillas de oficina con las mayores prestaciones y alta ergonomía, de fabricación nacional especialmente para sentirse bien en la oficina. Mejoramos cualquier presupuesto, consúltenos se sorprenderá.

  • Neocon abre de nuevo sus puertas.

    Neocon abre de nuevo sus puertas.

    7 de Julio de 2014

    Desde el 9 al 11 de junio abre sus puertas Neocon 2014, la feria anual del mueble para oficina y contract más importante del mercado americano, que este año celebra su 46ª edición.
    Durante 3 días el espacio expositivo del Merchandise Mart de Chicago, acogerá a 700 expositores y más de 40.000 participantes provenientes de todo el mundo. Sobre una superficie de más de un millón de metros cuadrados, los expositores mostrarán las últimas novedades para interiores corporativos, comerciales, sanitarios y residenciales, abarcando un completo universos de productos: desde complementos y accesorios, a pavimentos y revestimientos o iluminación.

    Arquitectos, diseñadores de interior, facility managers, fabricantes, distribuidores, responsables de compras… tendrán además la posibilidad de disfrutar de casi 100 sesiones educativas, entre seminarios y conferencias, además de numerosos eventos de networking y visitas guidas programadas por toda la ciudad.

  • Office Next Moscow

    Office Next Moscow

    7 de Julio de 2014

    Feria internacional del mueble Shanghai

    Furniture China 2014 Shanghai, la feria internacional del mueble de Shanghai, es una de las 3 exposiciones de muebles más grandes del mundo junto con el High Point Market y I Saloni Milano, Furniture China se celebra anualmente en septiembre en Shanghai, combinando un amplio conjunto de temas populares: Home Muebles, Muebles de Oficina, Mobiliario Telas y ovnis, Cocina y Gabinete, Furniture Manufacturing & Supply.

    Mobiliario de Oficina
    Oficina de Escritorio, Oficina de Presidencia, Unidad de almacenamiento, COMPUTACION, Gabinete de archivos, partición, equipos de oficina, Mecanismo de

    En Furniture China 2014 Shanghai se darán cita las principales empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo esta una feria de imprescindible asistencia para todos ellos debido a su importancia, puesto que en ella podrán observar las últimas novedades del sector y establecer importantes contactos comerciales.

    Señalar que esta feria desde 1995 mantiene un crecimiento promedio de 41,8% anual. La crisis financiera que afectó a la economía mundial y como resultado, el mercado de exportación de China se enfrenta enormes presiones y la disminución de los pedidos desde el extranjero. Sin embargo, Furniture China 2009 atrajo a 61.057 visitantes de 160 países o regiones (incluyendo 14.852 desde el extranjero) y que muestra evidencias de que los muebles de China desempeña un papel crucial en el proceso de recuperación de la economía china.

  • Soluciones para Colectividades.

    Soluciones para Colectividades.

    7 de Julio de 2014

    OfficeDeco presenta nueva linea de sillas para colectividades ideales para salas de conferencias, cursos, charlas, etc… Asiento y respaldo de polipropileno en colores Azul, Verde o Negro. Estructura totalmente APLILABLE de tubo de acero en color negro o gris . Brazos de poliamida en color negro o gris y pala de escritura de poliamida abatible en negro.

  • Sofás y módulos en tapicería Park

    Sofás y módulos en tapicería Park

    7 de Julio de 2014

    OfficeDeco presenta los sofás y módulos tapizados modelo Park, con estructura interior de madera maciza con sistemas de suspensión de asiento por cinchas elásticas. Asiento y respaldo fabricado en espuma de poliuretano de alta densidad en tapicerías Bali y Napel.  Las patas son de acero cromado aportando un diseño elegante al mejor precio.

  • Consejos para elegir muebles para oficina

    Consejos para elegir muebles para oficina

    7 de Julio de 2014

    Una oficina es el lugar donde pasarás la mayor parte de tu tiempo del día trabajando, por lo tanto debe de estar bien equipada para que te sientas cómodo cuando estés ahí, así que debes de pensar muy bien en los muebles de oficina que necesitarás para tener tu propio espacio ya sea en casa, en tu negocio, despacho o lugar de trabajo si es que puedes acondicionarlo a tu gusto, es por ello que debes saber elegir muy bien los muebles de oficina que sean adecuados para desempeñar bien tu trabajo y en esta ocasión te vamos a dar unos consejos para elegir muebles para oficina, con ellos podrás tener tu espacio en óptimas condiciones para realizar las actividades que conlleva tu trabajo o profesión.

    Consejos para elegir muebles para oficina

    Lo primero que debes elegir es tu escritorio, pues es la parte central de una oficina, tiene que ser con suficiente espacio para que puedas tener todo lo que necesitas para trabajar, desde donde colocar tu computadora o laptop, poder tener papeles y alguna otro accesorio de decoración o instrumentos de trabajo, pero también no debe ocupar todo el espacio del lugar donde está tu oficina, así que toma las medidas del lugar y conforme a éstas elige uno que te sirva bien pero que no te quite espacio para moverte en la oficina.

    Lo siguiente que debes de elegir es una silla, esta debe ser lo suficientemente cómoda pues pasarás el mayor tiempo sentado, elige una que sea ergonómica, que se pueda ajustar en altura y con un buen respaldo, y lo más importante que sea acolchonada, ya está en ti si la quieres con ruedas para desplazarte por la oficina.

    Otros de los muebles de oficina que puedes ocupar son gabinetes o estantes para ordenar y archivar tus papeles de trabajo en la oficina, cuadernos, libros y de más instrumentos necesarios para tu trabajo, estos puede ser con puertas o cajones.

    Además dependiendo el espacio que tengas puedes tener alguna mesa extra para juntas o reuniones, esta de preferencia que sea redonda, también alguna lámpara para tu escritorio si es que la necesitarás cuando trabajas de noche, y algunos otros elementos decorativos como cuadros, plantas y otras cosas para personalizar tu espacio.

  • Consejos para elegir una silla de oficina

    Consejos para elegir una silla de oficina

    7 de Julio de 2014

    Si bien puede parecer un accesorio más, para los que pasan varias horas frente al monitor es vital elegir el mueble adecuado. En OfficeDecote damos algunos consejos a la hora de elegir las sillas de la oficina es fundamental buscar una pieza de calidad ya que una mala silla además de resultar muy incómoda, puede comprometer nuestra salud. Así al optar por una silla de oficina no debemos sólo prestar atención a su diseño, hay muchos más aspectos a tener en cuenta.

    La silla es uno de los elementos esenciales en un puesto de trabajo frente a al ordenador . En la elección de una silla de oficinahay que tener en cuenta una serie de criterios de ergonomía, entendida como el estudio de datos biológicos y tecnológicos aplicados a problemas de mutua adaptación entre el hombre y la máquina.

    Criterios para tener en cuenta
    Aunque una silla de oficina no produce lesiones de forma directa, puede provocar una mala postura que con el paso del tiempo, y el uso diario y prolongado, puede derivar en lesiones para el usuario.

    Asiento: Conviene que sea regulable y permita modificar su colocación respecto al respaldo. En cuanto al tamaño, debe ser lo suficientemente ancho como para que el usuario pueda sentarse holgadamente en la parte central y tenga espacio a su alrededor.
    La parte delantera del asiento debe estar inclinada hacia abajo para que no oprima la parte posterior de las rodillas ni dificulte la circulación de las piernas, y la profundidad del asiento no debe dificultar la utilización del respaldo.

    Respaldo: Debe ajustarse a la espalda y ofrecer un apoyo en la zona lumbar. Es aconsejable que sea regulable en inclinación y que se pueda regular su firmeza y la fijación o movilidad del respaldo.
    La altura también debe ser regulable y tener una longitud suficiente para, al menos, toda la espalda.

    Apoyabrazos: Deben permitir al usuario mantener una postura cómoda, con los brazos formando un ángulo de 90 grados y sirviendo de apoyo en los codos y antebrazos. También son útiles para facilitar la incorporación y deben ser resistentes.
    No deben en ningún caso oprimir las caderas del usuario. Tampoco deben impedir que pueda colocarse junto a la mesa o adoptar la postura deseada.

    Base: Las ruedas en la base permiten una mayor comodidad al usuario para cambiar de postura o desplazarse. La base debe tener 5 puntos de apoyo o ser estable.

    Tapizado: Debe ser transpirable y estar diseñado para soportar el uso continuado. También es aconsejable elegir un color y material que se pueda limpiar fácilmente. Es conveniente contar con un tapiz de un tejido que permita el paso de humedad, evite el calor y sea fácil de mantener limpio.
    Generalmente se usa telas de algodón, aunque acumulan polvo y son mas difíciles de limpiar que otras opciones. El tevinil y demás telas sintéticas, en cambio, son fácil de limpiar, pero acumulan la humedad y pueden causar calor. Es cuestión de pensar bien y elegir la mejor alternativa para su caso particular.

  • La silla operativa de oficina.

    La silla operativa de oficina.

    12 de Junio de 2014

    Una silla operativa de oficina de calidad le da la garantía de cumplir con las normativas de salud y la tranquilidad de que ayudará a los trabajadores a desempeñar su trabajo en las condiciones optimas, sin riesgos a bajas por dolores de espalda, etc… No dude en la compra de una silla que le puede dar más ventajas a largo plazo que una silla que no cumple con las normativas.

  • Muebles operativos funcionales para oficinas.

    Muebles operativos funcionales para oficinas.

    12 de Junio de 2014

    Una amplia colección de líneas de mobiliario operativo tanto para puestos individuales como compartidos. Programas que proyectan una solución polivalente a los espacios administrativos, colectivos, telemárketing, etc… El mobiliario operativo de OfficeDeco proporciona organización y elementos que mejoran la competitividad de las empresas. Una amplia colección de líneas de mobiliario operativo tanto para puestos individuales como compartidos.

    Realizado a partir de tablero de partículas de 25mm de espesor con recubrimiento melamínico.

    Cantos de ABS de 2mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano. Todas las aristas van redondeadas a R=2mm.
    La unión con la estructura se realiza mediante ejes y excéntricas metálicos de M6.
    Estructura:
    La serie M4 parte de un conjunto de vigas realizadas en plancha de acero de 1.5mm de espesor que forman una sección de 80X50mm y unos pies fabricados a partir de tubo de sección de 50 x 50mm y 2mm de espesor, los cuales forman una estructura sobre la que se fijan los diferentes sobres de las mesas. El conjunto está acabado con pintura epoxy en color, blanco, grafito y aluminio.
    La unión entre los diferentes componentes metálicos del sistema se fijan mediante tornillos de M6.
    Los pies disponen de niveladores regulables en la base.
    COMPLEMENTOS:
    Separadores y faldones:
    Realizados en tablero de partículas de 19mm de espesor con recubrimiento melamínico y canteados en ABS de1,5mm. Todas las aristas van redondeadas a R=1,5mm.. Se sujeta a los sobres de mesa mediante pinzas metálicas.
    Enlaces:
    Realizados de la misma manera que los sobres de mesa, a partir de tablero de partículas de 25mm de espesor con recubrimiento melamínico. Cantos de ABS de 2mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano. Todas las aristas van redondeadas a R=2mm.
    Estos incorporan un pie metálico realizado a partir de tubo de acero soldado a una cartela realizada en plancha de acero. El conjunto está acabado con pintura epoxy en color aluminio Ral 9006