cómo llegar Teléfono

Sistemas de compartimentación en oficinas

Sistemas de compartimentación en oficinas

Como expertos en el mobiliario de oficina en Madrid Norte hemos trabajado en diferentes proyectos para un gran número de empresas. Cada una tiene su estilo y busca determinados artículos para ofrecer un ambiente propio. Pero hay una cosa en la que coinciden todas las empresas: en crear ambientes funcionales. Atendiendo a esa premisa vamos a explicar tres sistemas que pueden servir para conseguir unos espacios privados en tu oficina.

-Los tabiques móviles ofrecen la posibilidad de separar completamente los espacios. Pero, al mismo tiempo, al ser móviles te permiten hacer modificaciones cuando sea necesario, apilándolos en un extremo. De este modo se pueden crear espacios más reducidos o más amplios, uniendo las habitaciones separadas, en función de las necesidades. No es necesario colocar una guía en el suelo, sino que se pueden sujetar a una estructura en un falso techo.

-Las mamparas son un elemento clásico para la separación de espacios en oficinas. Ofrecen una estética más elegante y permiten crear una sensación de espacio diáfano cuando son transparentes. No obstante, es posible colocarlas con doble panel, con diferentes acabados a cada lado.

-Los biombos son una forma cómoda y sencilla de separar espacios cuando no se necesita crear una gran intimidad. Se pueden usar para separar puestos de trabajo individuales o para zonas multiusos. También es posible moverlos sin hacer obra en función de las necesidades del momento.

Una vez que tengas preparada la compartimentación del espacio, lo que necesitarás seguramente es un buen mobiliario de oficina y en Madrid Norte puedes acudir a nuestro local para elegir entre un amplio catálogo de productos.

En Officedeco te podemos ayudar en la selección de los artículos que necesites, en la decoración interior, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado