cómo llegar Teléfono

Las ventajas de las mamparas móviles de cristal

Las ventajas de las mamparas móviles de cristal

Uno de los productos que puedes encontrar en nuestro establecimiento dedicado a la venta de muebles de oficina en Madrid Centro son las mamparas de cristal móviles para dividir interiormente oficinas o locales comerciales. Este sistema de separación de ambientes ofrece múltiples ventajas tal y como te vamos a contar en este post.

La principal ventaja de las mamparas móviles de cristal que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles de oficina en Madrid Centro es que proporcionan una sensación de mayor amplitud a las oficinas. Este sistema divisorio permite que superficies pequeñas puedan estructurarse sin tener la sensación de agobio que se sentiría con tabiques tradicionales. Además, su movilidad permite que se pueda aprovechar mejor el espacio en función de las necesidades de cada momento.

Por otro lado, las mamparas de cristal en oficinas constituyen un sistema de organización mucho más económico ya que la obra que se necesita para su instalación es mucho menor que si se optara por colocar tabiques o paredes que además habría que pintar y decorar.

Las ventajas que aportan a los trabajadores también son muy importantes ya que éstos tendrán la sensación de trabajar en un espacio diáfano sin renunciar a la intimidad y al silencio que requieren ciertas actividades diarias.

Y ya por último, nos gustaría señalar que el uso de mamparas de cristal en una oficina genera una sensación positiva a los clientes o proveedores que la visitan. El hecho de ver al personal desarrollando sus tareas cotidianas “a la vista” mejora la confianza que se deposita en la empresa.

Si deseas instalar mamparas de cristal móviles para estructurar tu oficina ven a Officedeco. Disponemos de una gran variedad de modelos adaptables a las necesidades de tu espacio laboral.

haz clic para copiar mailmail copiado