cómo llegar Teléfono

¿Aún no tienes zona de descanso en tu oficina?

¿Aún no tienes zona de descanso en tu oficina?

Nuestro catálogo de mobiliario de oficina en Madrid Centro ofrece infinidad de posibilidades. Y como no todo durante la jornada laboral va a ser trabajar, hoy te sugerimos crear un espacio de descanso. De hecho, muchas empresas ya cuentan con uno. Suele ser algo más común en otros países europeos, aunque en España empieza poco a poco a implantarse.


No hablamos de la típica zona con una máquina de café y otra de snacks. Nos referimos a un espacio en el que poder desconectar aunque sea durante media hora del ritmo de la oficina. De hecho, muchos estudios han probado que no hacer los descansos recomendados y no socializar lo suficiente con nuestros compañeros reduce la productividad. Por lo tanto, si eres responsable de una oficina ya es hora de que te plantees ponerte en contacto con Officedeco y empezar a ojear nuestro catálogo para crear tu zona de descanso. Date cuenta de que reducirás el estrés de tus empleados y fomentarás el espíritu de equipo.


Es verdad que en el nuestro, el teletrabajo no está tan implantado como en los países nórdicos y anglosajones. Por eso tenemos que intentar crear estos espacios de relax con unas mamparas, unos sofás cómodos o incluso unos pufs. Puede parecerte que no, pero el tiempo que un trabajador dedique a desconectar tendrá una influencia muy positiva sobre su rendimiento. ¿Por qué no va a ser igual de productiva una reunión en torno a un café que en un despacho o una sala de juntas? Si quieres comprobarlo ven a consultar ya nuestro catálogo de mobiliario de oficina en Madrid Centro y empieza a diseñar tu zona de descanso. 

haz clic para copiar mailmail copiado