cómo llegar Teléfono

Recomendaciones a la hora de escoger una silla de oficina

Recomendaciones a la hora de escoger una silla de oficina

En nuestra amplia trayectoria en la venta y distribución de todo tipo de mobiliario de oficina en Madrid Centro, nos hemos dado cuenta de la gran importancia que tiene la silla, un elemento que a simple vista puede parecer que carece de ella. Por eso, queremos utilizar el siguiente artículo para explicarte qué características debe reunir y dónde radica su trascendencia.

Como decimos, es importante darle toda la importancia que requiere a un objeto como la silla de oficina, ya que pasaremos largos ratos sentado en ella. Por eso, debemos procurar que sea confortable, de manera que nos pueda proporcionar descanso y evite la aparición de problemas en la espalda, por ejemplo.

En nuestra experiencia en la venta de mobiliario de oficina en Madrid Centro, hemos comprobado que el asiento es una de las partes más importantes en una buena silla. Es muy conveniente que podamos regularlo a nuestro antojo, así como modificar su posición con respecto al respaldo. Nos tenemos que fijar también en su tamaño, no optando por uno demasiado estrecho.

Junto al asiento, el respaldo será el punto más importante de una buena silla. Debemos procurar que sea firma y nos proporcione un buen apoyo para la zona baja de la espalda. También sería interesante apostar por uno que nos permita regular su firmeza e inclinación.

Otros dos elementos interesantes son los apoyabrazos y la base. Los primeros tendrán la misión de ayudarnos a mantener una postura cómoda. La base ha de proporcionar estabilidad y permitir el movimiento libre.

En Officedeco somos especialistas en la distribución del mejor material de oficina. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado