cómo llegar Teléfono

La elección de la mesa también es importante

La elección de la mesa también es importante

Como empresa especializada en la venta de muebles de oficina en Madrid Centro, ya te hemos contado lo importante que es elegir una buena silla de oficina para evitar lesiones a largo plazo. Hoy le toca el turno a la mesa, cuya buena elección es igual de importante.

Si tenemos que acudir a una empresa especializada en la venta de muebles de oficina en Madrid Centro para adquirir una mesa para nuestro despacho, lo primero que tenemos que tener claro son las dimensiones que debe tener la mesa para que sea capaz de albergar todas las cosas que necesitamos diariamente para el desarrollo de nuestro trabajo.

Otra recomendación importante es que tomemos las medidas del despacho o cubículo en el que va a estar alojada, ya que así, iremos descartando modelos que igual no encajan en las dimensiones de nuestra oficina.

Es aconsejable que la altura de la mesa oscile entre los 70 y los 75 centímetros que se considera la ideal para que se puedan apoyar brazos y manos sin realizar esfuerzos.

Otra de las características que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra mesa de trabajo es que ésta tenga espacio libre debajo, sin tablones o barras que nos impidan la movilidad y la postura correcta de nuestras piernas: como mínimo, necesitaremos 45 centímetros libres de obstáculos.

Es interesante que tengamos en cuenta que si la mesa va a ser pequeña por problemas de espacio, optemos por una mesa que tenga una bandeja extraíble para el teclado del ordenador, ya que así ahorraremos un poco de espacio que igual necesitamos para depositar otros objetos.

En Officedecco te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que elijas los muebles de la oficina que mejor se adaptan a tu actividad, necesidades y economía.

haz clic para copiar mailmail copiado