cómo llegar Teléfono

Cuida la recepción y sala de espera de tu empresa (II)

Cuida la recepción y sala de espera de tu empresa (II)

Continuando con el hilo del anterior post, vamos a seguir repasando algunos aspectos que debes tener en cuenta cuando adquieres los muebles de oficina en Madrid Norte para la recepción y la sala de espera de tu negocio.

Cerramos nuestro último artículo comentando la importancia del mostrador de la recepción y en este sentido nos gustaría añadir que tan importante es su forma, altura o los materiales con los que está fabricado, como su iluminación. Tenemos que elegir luces que no resulten muy frías teniendo en cuenta que incluso hay mostradores que se retroiluminan con bombillas LED. En cualquier caso, busca una iluminación acorde con el estilo de los muebles y los colores que predominan en esa recepción.

En cuanto a la sala de espera, la elección del mobiliario debe seguir la misma lógica que empleamos en la selección del mobiliario de la recepción. Es recomendable que los muebles de oficina en Madrid Norte que adquieras para la sala de espera de tu oficina resulten acogedores para que los clientes o proveedores se sientan cómodos y estén más predispuestos a conversar posteriormente. Acompaña los muebles con complementos como alfombras, lámparas, plantas, revistas… todo ello con una iluminación agradable que invite a relajarse mientras se espera la cita o la reunión que ha llevado a alguien hasta nuestro local. En cualquier caso, los muebles de esta sala deberán plasmar la imagen que queremos transmitir como empresa.

Por último, vigila también los olores. Tanto la recepción como la sala de espera deben contar con ambientadores u otros dispositivos capaces de crear un olor agradable pero que nunca debe ser excesivo ni cargante.

En Offideco contamos con una gran experiencia en la venta e instalación de mobiliario de oficina. Confía en nuestro trabajo para crear ambientes de trabajo cómodos, prácticos y elegantes.

haz clic para copiar mailmail copiado