cómo llegar Teléfono

Cuida la recepción y sala de espera de tu empresa (I)

Cuida la recepción y sala de espera de tu empresa (I)

Como empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina en Madrid Centro queremos hablarte de una de las partes de tu oficina cuyo mobiliario debes elegir con sumo cuidado ya que será tu carta de presentación para los clientes y proveedores que visitan tus instalaciones. Estamos hablando de la recepción y la sala de espera.

El mobiliario que se encuentra situado en la zona pública inicial de tu empresa es muy importante ya que de él dependerá en gran parte la primera impresión que se llevarán de tu negocio. A la hora de adquirir mobiliario de oficina en Madrid Centro para tu recepción piensa qué imagen quieres transmitir para hacerte con unos muebles que la transmitan. Si tu oficina alberga negocios informáticos o de diseño lo normal es que apuestes por un mobiliario moderno, minimalista y original que deje ver que el trabajo que realizas también es así. Si por el contrario estamos hablando de un bufete de abogados, quizá te interese más transmitir una imagen seria, fuerte y solvente, decantándote entonces por muebles más clásicos e imponentes que transmitan esa capacidad de protección que tiene tu empresa.

El mobiliario que elijas para la recepción y la sala de espera debe seguir la línea del logotipo y la imagen corporativa de tu empresa ya que no tiene sentido que los muebles de la oficina tengan unos colores y unas líneas de diseño totalmente contrarias a la imagen con la que te das a conocer al mundo.

Sé especialmente cuidadoso con la elección del mostrador de la recepción ya que es una pieza clave. Sea rectangular, circular o semicircular, en Offideco te recomendamos que prestes atención a aspectos como la altura para que todo el mundo pueda acceder a él sin problema.

En nuestro siguiente post te contaremos más peculiaridades que debes tener presentes a la hora de decorar la recepción y la sala de espera de tu empresa.

haz clic para copiar mailmail copiado