cómo llegar Teléfono

¿Cómo decoramos una oficina pequeña?

¿Cómo decoramos una oficina pequeña?

Si necesitas muebles de oficina para Madrid Centro, en  Officedeco  llevan más de 25 años trabajando en el sector para ofrecer las mejores prestaciones a sus clientes. Muebles, sillas, lámparas, complementos, cortinas, estores… todo lo que necesites para dar un aire nuevo al espacio de trabajo. Además, disponen de un servicio de proveedores que sirven productos de calidad a toda España.

Elaboración de muebles a medida


¿Cómo podemos decorar una oficina con buen gusto? Muchas veces nos olvidamos de estas estancias, ya que vamos a trabajar y no a descansar, pero es muy importante sentirse bien en el trabajo. Al fin y al cabo, vamos a pasar ocho horas sentados. Los muebles de oficina para Madrid Centro deben ser cómodos, confortables y prácticos.

Decoración de una oficina pequeña


Si no tenemos mucho espacio, debemos elegir primero los colores adecuados. Deberían ser tonalidades luminosas como el azul que aporta tranquilidad o el blanco. Otro aspecto muy importante es la iluminación. No debemos abusar de las cortinas. Si disponemos de grandes ventanales, hay que dejar que pase la luz lo máximo que podamos. El sol tiene que entrar en la habitación.

Orden y limpieza con los espacios de almacenaje


En una oficina, ya sabemos que guardamos cada día mucha documentación. Necesitamos tener los papeles ordenados en cajas, archivadores y armarios. Lo bueno sería que esté todo a la vista, pero ordenado. En cuanto a los escritorios, siempre quedan muy bonitos aquellos que son sencillos y tienen una estructura metálica. 

haz clic para copiar mailmail copiado